Semana del 26 al 29 de Mayo- SEGUNDO






10 Fábulas con moraleja para niños 📖 | Cuentos infantiles con ...




ENCUENTRO N° 6


FECHA: Miércoles 27 de Mayo
HORA:  7:00 a 9: 00 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: la fábula
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identifica la estructura de la fábula.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, tijeras, pegamento,colores, palitos de paleta.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.
CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno y misión del día.



¡ME PREPARO PARA EL ENCUENTRO!

1.Pulsa  AQUÍ y ten listas las imágenes. las puedes tener impresas o dibujadas, como sea mas accesible para ti. IMPORTANTE sin recortar. y dos palitos de pinchos o paletas

        2. Lee la siguiente imagen. y deja un comentario sobre lo que mas te gusto de la historia.

Imagen de nora dibenedetto en fabulas | Lecturas cortas de comprension

        3. Escribe en tu cuaderno la siguiente información:

FÁBULAS | 5cldv

DESPUÉS DEL ENCUENTRO 

Observa el siguiente vídeo.







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Victoria me alegra que estés atenta. Me gustarían que me contaras que fue lo que más te gusto de la historia.

      Eliminar
  2. Miss lo que más me gustó fue cuando el ratoncito le ayudó al león pues nadie pensó que el tan pequeño pudiera servirle algún día. Valery Ordóñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fábulas son lecturas muy Bonitas, siempre nos dejan una enseñanza

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nicolás me gustaría saber que fue lo que más te gustó de la historia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Santy me gustaría que nos compartieras lo que más te gustó de la historia.

      Eliminar
  5. Me gusto que el león le perdono la vida al ratón, y el ratón le ayudo a salvarse al león, por eso debemos ayudar a todas las personas sin importar lo pequeños, no importa debemos ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Santy, vas a ver que enseñanzas tan bonitas nos dejan las fábulas.

      Eliminar
  6. Hola Miss buenos días, lo que mas me gusto de la fabula es que siempre toca ayudar a las personas sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de esas enseñanzas nosotros podamos aprender para ser mejores cada día.

      Eliminar
  7. miss cuando el ratoncito ayuda a el leon, porque el antes lo habia ayudado a el,

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. gracias profe...me gusta mas la parte en que el ratón salva al león.....por que uno puede ser pequeño pero puede hacer muchas cosas....

      Eliminar
    2. Así es muy. Bien por el comentario. Pero recuerda escribir el nombre, para. Poder identificarte.

      Eliminar
  9. Miss, me gusto que el ratoncito salvo la vida al León, y el león pensó que era muy pequeño para salvarlo, y aunque pequeño era pudo liberar al León....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Andrés.es muy bonita la fábula. Vamos a leer muchas.

      Eliminar
  10. Miss lo que mas me gustó del cuento es cuando el ratón ayuda a él león Tomás Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito poder ayudar a quién lo necesita. Recuerda también lo podemos hacer nosotros.

      Eliminar
  11. Mmis. E. Se. Cuen. TA. Es. Lindo. Victoria Baquero Quiceno

    ResponderEliminar
  12. Miss lo que más me gustó del cuento fue que al final el ratón salvo al león y se hicieron amigas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario