INICIO DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO
Favor imprimir la imagen o en su efecto escribirlo en el cuaderno, recuerda decorar el segundo periodo con una imagen
En este documento, vamos a encontrar dos actividades, la primera Diario de una cuarentena; y en la segunda herramientas para las clases virtuales, las cuales se van a realizar durante la estrategia HomeSchool (educación virtual)
PASO A PASO:
1. Elaboración del diario: es un momento muy divertido, donde puedes dejar volar tu imaginación, aquí no hay un prototipo de diario, con material que tienes en casa: cartón, foami, cartulina lo que tengas a la mano, elabora la caratula del diario, ponle tu sello personal. y decora a tu gusto.
2. Contenido: Si en tu casa cuentan con una impresora puedes imprimir las hojas que vamos a completar, de lo contrario no hay problema, involucra a tus papitos para que te ayuden a escribir los títulos de cada hoja.
3. Manos a la obra: Cada día vamos a completar una hoja de las propuestas a continuación; vamos despacio, no te preocupes por la cantidad de hojas, solo disfruta el momento para conocerte un poco mas.
PAUTAS DE EVALUACIÓN
- Cuando tengas la caratula de tu diario, envía una foto whatsApp 3058528417.
- Todos los viernes, debes de escribir un comentario compartiendo la actividad que más te gusto y lo que más te tomo trabajo de las actividades realizadas en la semana.
- Al ingreso a educación presencial debes llevar el trabajo para socializarlo, lo más probable es que a esa fecha aún no lo hemos terminado, no te preocupes te iré dando las directrices para continuar.
ACTIVIDAD N° 2
ENCUENTRO N° 1
FECHA: Jueves 23 de abril
HORA: 7:00 a 9: 30 am
HORA: 7:00 a 9: 30 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: Sinónimos
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identifica los sinónimos y reconoce su función.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.
CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno y misión del día.
RETRO-ALIMENTACIÓN DE LA CLASE
Esta sección es solo como apoyo para el tema visto en clase, se aconseja repasar de manera autónoma.
EJEMPLOS:
RETRO-ALIMENTACIÓN DE LA CLASE
Esta sección es solo como apoyo para el tema visto en clase, se aconseja repasar de manera autónoma.
|
|
EJEMPLOS: |
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO
Laura Camila Delgado Leal
ResponderEliminar