Semana del 20 al 24 de abril- TERCERO


Niños felices estudiando juntos | Vector Premium

INICIO DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO

Favor imprimir la imagen o en su efecto escribirlo en el cuaderno, recuerda decorar el segundo periodo con una imagen





En este documento, vamos a encontrar dos actividades, la primera Diario de una cuarentena; y en la segunda herramientas para las clases virtuales, las cuales se van a realizar durante la estrategia HomeSchool (educación virtual)


ACTIVIDAD N°1

A continuación las pautas para el trabajo propuesto,  esta actividad se denomina,  "DIARIO DE UNA CUARENTENA" 


paso a paso:


1. Elaboración del diario: es un momento muy divertido, donde puedes dejar volar tu imaginación, aquí no hay un prototipo de diario, con material que tienes en casa: cartón, foami, cartulina lo que tengas a la mano, elabora la caratula del diario, ponle tu sello personal. y decora a tu gusto.

2. Contenido: Si en tu casa cuentan con una impresora puedes imprimir las hojas que vamos a completar, de lo contrario no hay problema, involucra  a tus papitos para que te ayuden a escribir los títulos de cada hoja.

3. Manos a la obra: Cada día vamos a completar una hoja de las propuestas a continuación; vamos despacio, no te preocupes por la cantidad de hojas, solo disfruta el momento para conocerte un poco mas.





PAUTAS DE EVALUACIÓN

  • Cuando tengas la caratula de tu diario, envía una foto whatsApp 3058528417.
  • Todos los viernes, debes de escribir un comentario compartiendo la actividad que más te gusto  y lo que más te tomo trabajo de las actividades realizadas en la semana.
  • Al ingreso a educación presencial debes llevar el trabajo  para socializarlo, lo más probable es que a esa fecha aún no lo hemos terminado, no te preocupes te iré dando las directrices para  continuar.
  • Importante, el trabajo se hace DIARIO, no se debe ni adelantar, ni dejar atrasar, ya que se perdería el objetivo de la actividad.


ACTIVIDAD N° 2

ENCUENTRO N° 1

HORA:  7:00 a 9: 30 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: Concordancia entre el articulo y el sustantivo 
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Relaciona el sentido de la oración, teniendo en cuenta el articula y el sustantivo
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.

CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno y misión del día.




RETRO-ALIMENTACIÓN DE LA CLASE 

Esta sección es solo como apoyo para el tema visto en clase, se aconseja repasar de manera autónoma.






Concordancia de palabras


Concordancia



Comentarios

Publicar un comentario