INICIO DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO
Favor imprimir la imagen o en su efecto escribirlo en el cuaderno, recuerda decorar el segundo periodo con una imagen
En este documento, vamos a encontrar dos actividades, la primera Diario de una cuarentena; y en la segunda herramientas para las clases virtuales, las cuales se van a realizar durante la estrategia HomeSchool (educación virtual)
ACTIVIDAD N°1
A continuación las pautas para el trabajo propuesto, esta actividad se denomina, "DIARIO DE UNA CUARENTENA"
paso a paso:
1. Elaboración del diario: es un momento muy divertido, donde puedes dejar volar tu imaginación, aquí no hay un prototipo de diario, con material que tienes en casa: cartón, foami, cartulina lo que tengas a la mano, elabora la caratula del diario, ponle tu sello personal. y decora a tu gusto.
2. Contenido: Si en tu casa cuentan con una impresora puedes imprimir las hojas que vamos a completar, de lo contrario no hay problema, involucra a tus papitos para que te ayuden a escribir los títulos de cada hoja.
3. Manos a la obra: Cada día vamos a completar una hoja de las propuestas a continuación; vamos despacio, no te preocupes por la cantidad de hojas, solo disfruta el momento para conocerte un poco mas.
PAUTAS DE EVALUACIÓN
- Cuando tengas la caratula de tu diario, envía una foto whatsApp 3058528417.
- Todos los viernes, debes de escribir un comentario compartiendo la actividad que más te gusto y lo que más te tomo trabajo de las actividades realizadas en la semana.
- Al ingreso a educación presencial debes llevar el trabajo para socializarlo, lo más probable es que a esa fecha aún no lo hemos terminado, no te preocupes te iré dando las directrices para continuar.
- Importante, el trabajo se hace DIARIO, no se debe ni adelantar, ni dejar atrasar, ya que se perdería el objetivo de la actividad.
ACTIVIDAD N° 2
CLASE N° 1
FECHA: Miércoles 22 de abril
HORA: 7:00 a 9: 30 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: Antónimos
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identifica los antónimos y reconoce su función.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.
CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno y misión del día.
RETRO-ALIMENTACIÓN DE LA CLASE
Esta sección es solo como apoyo para el tema visto en clase, se aconseja repasar de manera autónoma.
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO N°1
La clase de hoy estuvo super divertida, Gracias Miss
ResponderEliminarGracias Juli, la próxima nos vamos a divertir mucho mas.
EliminarTomás Rodríguez lista la caratula de nuestro diario
ResponderEliminarTomas ya vi la caratula del diario, quedo hermosa. FELICITACIONES.
EliminarBuenas tardes miss, lo que más me gustó hacer está semana fue la carátula de mi diario, quedó muy colorida, y lo que más se me dificultó fue escoger las cosas que quiero hacer cuando grande porque quiero hacer muchísimas cosas, gracias miss, soy Valery Ordóñez.
ResponderEliminarGracias Valery, por compartir tu experiencia, poco a poco vamos alimentado nuestro diario.
EliminarMis me gustó mucho la carátula de mi diario
ResponderEliminar