Semana del 21 al 25 de Septiembre- PRIMERO




ENCUENTRO N° 20


FECHA: Jueves 24 de Agosto
HORA:  7:00 a 9:00 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: Signos de puntuación
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Reconoce el uso adecuado de algunos signos de puntuación.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, tijeras, pegamento y colores.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.
CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno.


ANTES DEL ENCUENTRO

Antes de el encuentro debo resolver la prueba de conocimiento, con el propósito de familiarizar a los niños al desarrollo de pruebas digitales. Querido padre de familia es muy IMPORTANTE que permitan al niño leer SOLO y resolverla, recuerden que al final de este proceso, será solo él de manera individual quien asista al colegio. Una vez realice la prueba debe dejar un comentario, sobre la puntuación que obtuvo y como se sintió realizándola. (la prueba se realiza antes del día del encuentro)


DURANTE EL ENCUENTRO

Vamos a trabajar con el siguiente material, recuerden lo pueden tener escrito o impreso. Pero no resuelto.


DESPUES DEL ENCUENTRO




No olviden repasar la temática vista en clase, te comparto un video para que la recuerdes.












Comentarios

  1. Miss ya realice la prueba estaba facil gracias Miss Luciana Parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lucy, me alegra que estés atenta.

      Eliminar
  2. Hola miss ya realice la prueba me senti bien y me fue bien estaba facil.
    Maia Alejandra Varela Cardenas

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES. Maia, vamos por buen camino, continúa así.

    ResponderEliminar
  4. miss ya ise la prueba, me fue muy bien. soy sol

    ResponderEliminar
  5. HOLA MISS YA ISE LA PRUEBA Y ME SENTI FELIZ Y EMOCIONADO PORQUE NO ME EQUIVOQUE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario