SEMANA
5
CUARTO PERÍODO
PLATAFORMA DEL ENCUENTRO:
virtual -Presencial
TEMA:
género literario
OBJETIVO
Produzco textos escritos que responden a diversas
necesidades comunicativas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
-Asistencia
diaria y participación.
-
Intervenciones en clase (respuestas a cuestiones planteadas, preguntar dudas,
corrección de ejercicios.)
-
Cuaderno del estudiante (se observará todas las tareas y actividades enviadas
por el profesor).
- Trabajo del
estudiante (se tendrá en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes,
además de su comportamiento).
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
Observa el video, contesta las siguientes preguntas.
1. ¿Qué hacía durante todo el día la liebre?
2. ¿Cómo caminaba la tortuga?
3. ¿Qué hacía la liebre cuando veía a la tortuga?
4. ¿Qué propuso la tortuga a la liebre?
5. Ordena los acontecimientos de esta fábula.
- ·
La
golondrina dio la salida.
- ·
La
tortuga salió de su casa para hacer unos recados.
- ·
La
tortuga propuso a la liebre hacer una carrera.
- ·
La
liebre adelantó a la tortuga y se echó a descansar.
- ·
La
liebre dejó ventaja a la tortuga.
- · La tortuga ganó la carrera.
MATERIALES PARA LA CLASE
1.
Cuaderno
2.
Texto
3.
Cartuchera.
4.
GUIA PARA DESARROLLAR EN CLASE
Mariana Villarraga Romero 👍
ResponderEliminarDaniela Moreno
ResponderEliminar