Semana del 18 al 22 de Mayo-QUINTO



Niños multiculturales leyendo un gran libro aislado en blanco.
ENCUENTRO N° 4


FECHA: Martes 19 de Mayo
HORA:  7:00 a 9: 30 am
PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom
TEMA: Palabras homófonas y tilde diacritica.
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identifica el adjetivo calificativo en un contexto literario cotidiano. 
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: taller,  Cuaderno, texto de español, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, tijeras, pegamento,colores y regla.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas y vídeos educativos.
CRITERIOS A EVALUAR: Disposición para trabajar en clase, consignación en el cuaderno y misión del día.



                                          ME PREPARO PARA EL ENCUENTRO

                          Resuelvo la siguiente actividad. Ojo debe responder antes de la clase                                                                           PASE PARA INGRESAR  


Me levanto feliz, me ducho, me alimento con un delicioso desayuno organizo mi lugar de trabajo y tengo las siguientes imágenes listas.DESCARGAR, de no poder tenerlas impresas las puedes tener dibujadas en hojitas blancas, lo importante es tener el material listo.

DESPUÉS DEL ENCUENTRO 

Aprovecho mi tiempo para repasar el tema visto en clase. Aquí algunos vídeos

                    Aquí más EJEMPLOS

Lista de ejemplos de palabras homófonas: Mismo sonido, diferente ...

Comentarios

  1. Deja aquí tu comentario de la actividad PASE PARA INGRESAR

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes miss
    La actividad me pareció chévere era de observación y concentración. Gracias miss

    ResponderEliminar
  3. El Principito: Mi opinión frente a los siguientes capítulos es que no nos deben pedir cosas que nosotros como niños no podemos hacer, por ejemplo, trabajar, nuestros padre deber ordenarnos cosas que nosotros podemos realizar.

    Mansedumbre: suavidad que se muestra en el caracter.
    Farfulló: Decir algo muy deprisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario